OHANA

Programa educativo, enfocado desde la mirada sistémica para trabajar habilidades parentales con niños, adolescentes y su familia.

OHANA, es un programa de intervención socioeducativo basado en la pedagogía sistémica, con una mirada completa y global de las habilidades y potencialidades del niño/adolescente y su familia. Se incluye el perro y gato como recurso facilitador para poder hacer el trabajo con las familias.

El objetivo principal del programa es incorporar elementos de mejora en la funcionalidad familiar entre padres/madres e hijos/as, para mejorar las relaciones familiares así como acompañar y facilitar el apoderamiento de las familias en su proceso de crecimiento, desde la mirada sistémica y el paradigma de la crianza positiva.

Se trabaja entre otros con familias que han sido separadas, por diferentes motivos, y se reencuentran después de cierto tiempo y tienen que volver a conocerse como personas y a reconocer como padres/madres e hijos/as.

2 Comments

  1. A pellentesque sit amet porttitor eget. Eget lorem dolor sed viverra ipsum nunc aliquet bibendum enim. Pharetra magna ac placerat vestibulum lectus mauris ultrices eros. Arcu dictum varius duis at consectetur lorem. Mattis nunc sed blandit libero volutpat.

    1. Aenean commodo ligula amet porttitor eget. Eget lorem dolor sed viverra ipsum nunc aliquet bibendum enim. Pharetra magna ac placerat vestibulum lectus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *