Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.   Aceptar

 
Català  |   Español

Sonia Carole Conforti

Socia Fundadora de Minus Health, una empresa que se dedica a la investigación

Minus Health  nace con el entusiasmo de dar soporte y participar en la gran revolución que esta viviendo la ciencia, la medicina y la investigación.

Las grandes innovaciones están llegando en muchos casos de la mano de pequeños grupos de búsqueda académicos i/o star ups y spin off. 

Los resultados clínicos producidos por esta investigación académica no reúnen los requisitos regulatorios que les permiten avanzar en el proceso de comercialización. 

Creemos en los principios y los beneficios de la innovación y Búsqueda Responsable (RRI) incorporamos las nuevas tendencias en nuestro trabajo. 

Los beneficios de las IAA son cada vez más claros y Minus Health quiere contribuir a generar nuevas evidencias a través de un "ensayo" fuerte y riguroso que ayude a EL RACÓ DE MILU a trabajar de manera científica. 

 

MinusHealthDEF.png

Compartir