Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.   Aceptar

 
Català  |   Español

Maribel Vila

Sócia Fundadora de EL RACÓ DE MILU y Positivas Can

Socia Fundadora de Positivas Can en el año 2007. Técnica en Terapias Asistidas con Animales, Monitora de Educación Canina y Instructora de Perros de Asistencia. También está especializada en agresividad canina. En el año 2016 fundó EL RACÓ DE MILÚ.

Desde el 2008 colabora en el desarrollo y la creación de diferentes Masters y Posgrados sobre Intervenciones Asistidas con Animales de diversas universidades como la Facultad de Educación Social de la Universidad de Barcelona y de Girona, la Facultad de Andorra, Facultad de Veterinaria de Córdoba, la Facultad de Medicina de la Universidad de Sevilla, Facultad Psicología de Lisboa o la de Veterinaria de la Universidad Autónoma de las Américas de Medellín (Colombia). También imparte clases y cursos sobre el tema en España, Andorra, Portugal y Colombia. 

Desde 2009 forma parte del Equipo Técnico de la Fundación Affinity como responsable de los programas de IAA, Adiestramiento y Bienestar Animal. 

En el año 2011 y 2012 formó parte del programa de TV Más que Perros y Gatos, siendo la responsable de las secciones Educados y Terapias. En el año 2016 colabora como experta en temas caninos en el programa de televisión Ben Trobats. 

El año 2013 se público su primera novela La Sonrisa de un Perro, basada en sus propias experiencias en el campo de las Terapias Asistidas con Animales. 

En el año 2013 fue acreditada por la Generalidad de Cataluña como Instructora de Perros de Asistencia y el 2014 como Evaluadora de Competencias Profesionales para Perros de Asistencia.  

 





 

Compartir