MARIBEL VILA

Sócia Fundadora de Positivas Can y El Racó de Milu. Formadora y experta en Terapias Asistidas con Animales, Responsable de los programas de terapias de la Fundación Affinity. Monitora de Educación Canina y Instructora de Perros de Asistencia. Especializada en agresividad canina.

CRISTIANA MARTINS

Experta en Terapias Asistidas con Animales está especializada en Diversidad Funcional, es además especialista en modificación de conducta y adiestramiento
Criadora y educadora de gatos terapeúticos con un programa de estimulación temprana.

VICTORIA PASTOR

Posgraduada en Expresión-Comunicación, Lenguajes y Interculturalidad en la práctica socioeducativa.
Posgraduada en Práctica Psicomotriz preventiva y educativa, B. Aucouturier, en la Asociación por la Expresión y la Comunicación
Máster en Pedagogía Sistémica
Experta en Terapias Asistidas con Animales y Formadora

XEVI TEIXIDOR

Ha colaborado con el equipo de EL RACÓ DE MILU desde el año 2016 como técnico en actividades deportivas en diferentes programas, especialmente en educación especial, menores tutelados por la Generalitat (DGAIA). Es nuestro especialista en adaptar el deporte a las Intervenciones Asistidas con Animales con actividades como el Acroagility.

ONA VINYALS

Postgraduada en Equinoterapia por la Universidad de Girona. Especialista en Intervención Sistémica con Familias, niños y adolescentes desde el Enfoque de las Constelaciones Familiares y la Pedagogía Sistémica. Certificada EAGALA en Psicoterapia y Aprendizaje Asistido por Caballos para Equine Assisted Growth & Learning Assocaction.

PAOLA SALVINI

Compagina sus funciones de veterinaria con las Terapias Asistidas con Animales colaborando desde el año 2016 con nuestra entidad. Es especialista en colectivos de Salud Mental y Geriatría.
También tiene formación como Adiestradora canina por la UAB