Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.   Aceptar

 
Català  |   Español

9ª y 10ª edición del Curso sobre Terapias Asistidas con Animales

El próximo Octubre dará inicio la novena edición de nuestro curso sobre Intervenciones Asistidas con Animales (IAA) en Barcelona y en Noviembre en León. Más de 15 formadores y 10 diferentes centros donde los alumnos podrán realizar prácticas reales con usuarios

Después de 10 años de formación hemos conseguido una metodología que funciona¡
Nuestros cursos combinan la teórica impartida por profesionales de la salud y educación con prácticas reales que realizan los propios alumnos y sus perros. Además enseñamos a formar perros de terapia mediante el adiestramiento.

150 horas en TOTAL

• 50 horas teóricas
• 50 horas prácticas
• 50 horas de adiestramiento canino y habilidades

¿EN QUÉ SE DESTACA EL CURSO IAA?
Nuestra Metodología innovadora: La metodología que nuestro equipo utiliza son las herramientas del Coaching, el feedback y el alto rendimiento.
Base sólida: Más de 10 años de experiencia en el campo de la IAA y 8 años formando técnicos en IAA tanto a nivel nacional como internacional.
Riqueza: Trabajamos en proyectos con muchos colectivos diferentes y eso nos dota de mucha experiencia: sistema judicial y prisiones; jóvenes en riesgo; discapacidad intelectual y salud mental; educación especial; autismo; geriatría, enfermos terminales entre otros.
Enseñamos a crear vínculo: Nuestra filosofía de trabajo hace hincapié en la relación humano-animal. Ayudamos a crear y entender una relación especial con vuestro animal.
Rigor: Nuestros alumnos aprenderán a practicar las IAA y realizar proyectos con el
mismo rigor que aplicamos a nuestros propios programas.
Adiestramiento Canino y Bienestar Animal: Damos una importancia clave al buen manejo de los animales así como su bienestar. Este curso también forma a adiestradores caninos.
Ética: Nuestro trabajo se caracteriza por tener altos estándares éticos y morales hacia el animal, usuarios, profesionales y centros.
Creatividad: Enseñamos a nuestros alumnos a ser creativos tal y como aplicamos a nuestras sesiones de trabajo.
 

Más información:  maribel@elracodemilu.com

Compartir